null: nullpx
Estados Unidos

Canadá cancela amistoso contra Guatemala y preparación en Florida por Omicron

La hoja de maple ha decidido modificar su calendario de cara a los duelos del Octagonal de Concacaf.
Publicado 6 Ene 2022 – 12:42 PM EST | Actualizado 6 Ene 2022 – 01:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Canadá ha decidido modificar su calendario de preparación rumbo al Octagonal Final de la Concacaf debido a la cantidad de contagios que existen por la variante del COVID-19, Omicron.

Entre las modificaciones que ha hecho la hoja de maple se encuentra la cancelación del partido amistoso que debía sostener en contra de Guatemala el 22 de enero como preparación para los compromisos en contra de Honduras y Estados Unidos.

Asimismo la delegación de Canadá ha decidido cancelar la preparación que tenía contemplada para llevar a cabo en el estado de Florida rumbo a los duelos contra Honduras el 27 de enero y contra Estados Unidos el 30 de enero.

Hay que recordar que el duelo en contra de los catrachos será en calidad de visitante, mientras que recibirá a la selección de Estados Unidos en casa.

Actualmente la selección de Canadá es la líder del Octogonal con 16 unidades en 8 partidos disputados y es una de las serias favoritas a tener un boleto hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosCanadá

Más contenido de tu interés