null: nullpx
Estados Unidos

Alexi Lalas dice que ésta es la Selección de México más débil que ha visto en su vida

El exjugador de Estados Unidos Alexi Lalas dijo que este Tricolor le recuerda al de 2017, donde muchos jugadores iban de salida, y que Team USA tiene una gran oportunidad de ganarle en el Estadio Azteca.
Publicado 23 Mar 2022 – 04:34 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2022 – 04:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexi Lalas, exseleccionado de Estados Unidos, afirmó que el próximo jueves Team USA tiene una gran oportunidad para derrotar a México por primera vez en el Estadio Azteca ya que este Tricolor es el peor que le ha tocado ver.

De hecho, Lalas dijo que le recuera a la generación pasada, donde varios juagadores del Tri ya iban de salida.

“Esta es la selección mexicana más débil que he visto en mi vida, esta es una gran oportunidad para ganarle en el Estadio Azteca. Este equipo de México me recuerda al de Estados Unidos de 2017, en donde una generación de jugadores estaba llegando a su fin. Si México clasifica, el entrenador, Gerardo Martino, deberá pensar en hacer grandes cambios para la Copa del Mundo de Qatar, porque el Mundial es para los jóvenes”, dijo Lalas en entrevista con el diario de Dallas Al Día.

El Tri será apoyado por 50 mil aficionados este jueves en el Estadio Azteca.

Para Lalas , México ha dejado de ser el 'Gigante de la Concacaf' y explicó por qué.

“Es una combinación de muchas cosas: La competencia de Estados Unidos ha crecido muy rápido, en la cancha y fuera de ella. También, el desarrollo de los jugadores estadounidenses es mucho mejor, y además, la MLS se ha convertido en un puente de acceso a Europa más directo para jugadores jóvenes”, agregó.

El equipo que dirige Gerardo Martino y el conjunto de las barras y las estrellas disputarán un duelo vital en sus aspiraciones de ir al Mundial de Qatar 2022 y tú podrás seguir todas las acciones de este encuentro a través de las diferentes plataformas de TUDN.

Cargando Video...
Christian Pulisic vea a Team USA rejuvenecido y con más hambre
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosCONCACAF Mundial Eliminatorias | 112022MéxicoAlexi Lalas

Más contenido de tu interés