null: nullpx
Motagua

Motagua hace los deberes y supera a Belmopán por la Liga de Concacaf

El conjunto catracho logró su pase a cuartos de final con un marcador global de 3-0.
8 Ago 2018 – 10:29 PM EDT

El Motagua superó 1-0 a Belmopán Bandits con gol del Roberto Moreira y selló su pase a los cuartos de final por la Liga de Concacaf con un marcador global de 3-0.

Las Águilas Azules del Motagua ratificaron la superioridad en la serie luego del 2-0 logrado en la ida gracias a los goles de Kevin López y Matías Galvaliz.


En Belice, los catrachos no se desesperaron y administraron la ventaja de la ida, cediendo el balón a su rival que nunca tuvo claridad de cara al gol.

Con el empate sin goles se fueron a los vestuarios y en solo 45 minutos Belmopán necesitaba una reacción contundente para darle vuelta.

La remontada nunca se dio y Motagua apretó en la segunda parte para buscar el gol, con remates de media distancia.


Al 56’ caería el gol para los hondureños por intermedio de Roberto Moreira, quien aprovechó un centro desde la izquierda de Denil Maldonado y el fallido rechazo de los dos centrales para tomar el rebote y disparar cruzado para el 1-0.

El marcador no se movería más y se consumaría el pase de Motagua a los cuartos de final.

Los catrachos esperan rival que saldrá de la llave que disputan Santos Guápiles de Costa Rica y Portmore de Jamaica, que se saldó con un 2-1 a favor de los ‘reggae boyz’ y la vuelta se jugará el jueves.


RELACIONADOS:MotaguaBelmopan Bandits

Más contenido de tu interés