null: nullpx
Fútbol

Así se jugarán los cuartos de final de la Concacaf League

La Confederación definirá en las próximas horas las fechas y horarios en las que se desarrollarán las llaves en esta nueva instancia.
10 Ago 2018 – 01:14 AM EDT

Los octavos de final ya son historia dentro de la Concacaf League, por lo que quedaron definidas las series de cuartos de final que arrancarán, en fechas por definir, entre el presente mes de agosto y septiembre, por lo que la pelea por este campeonato está en todo su apogeo.

El Motagua de Honduras recibirá en el estadio Tiburcio Carias al Portmore United de Jamaica. El cotejo de vuelta será en el país caribeño, en el Independence Park de Kingston.

Santa Tecla, un salvadoreño con sabor mexicano de la Liga de Concacaf

Loading
Cargando galería


Mientras que el Tauro de Panamá acogerá en el estadio Rommel Fernández la visita del Walter Ferretti de Nicaragua, mientras que la vuelta será en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

En otra serie el FAS de El Salvador será el anfitrión en el estadio El Cuscatlán de la serie ante el Árabe Unido de Panamá. El segundo encuentro entre ambos se realizará en el estadio Rommel Fernández.

Por último, el Herediano de Costa Rica recibirá en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia al Chorillo de Panamá. La vuelta será en el inmueble Agustín Muquita de Chorrera.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.