null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

América, Tigres y Olimpia a finiquitar; Cruz Azul sin margen de error

Águilas, felinos y hondureños llegan con ventaja tras ganar en los duelos de Ida, mientras que La Máquina se lo juega todo en un sólo partido ante el equipo de LAFC.
2 Nov 2020 – 02:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga de Campeones de la Concacaf se reanudará con un nuevo formato en el que se disputarán todos los partidos en un misma sede en Estados Unidos, además, en el caso de América, Tigres y Olimpia, sí habrá un marcador global debido a que lograron jugar sus respectivos juegos de Ida ante Atlanta United, New York FC y e Impact de Montreal, respectivamente, duelos en los que todos sacaron una ventaja que influiría para definir al ganador en caso de que hubiera un empate de goles sumados en ambos encuentros, pues se tomaría en cuenta el criterio de goles de visitante.

El caso de Cruz Azul es distinto, pues ellos no pudieron disputar el juego de Ida de los Cuartos de Final ante LAFC debido a que el campeonato se suspendió por la pandemia de Coronavirus y ya no tuvieron autorización de jugar a pesar de que el cuadro mexicano ya estaba en Los Angeles, por lo que su pase se definirá en un partido único en el que de haber un empate al término de los 90 minutos, irán de manera directa a los penales para sacar al ganador.


América en el juego de ida fue amplio dominador y muy superior al Atlanta United, a quienes vencieron con un contundente 3-0 Con goles de Leonardo Suárez, Henry Martin y Bruno Valdez, el pasado 11 de marzo, por lo que llegarán con una buena ventaja al juego de vuelta en el que ganando por cualquier marcador avanzarían, incluso podrían perder hasta por dos goles de diferencia.


Tigres llegará al juego de Ida con ventaja de un gol, pues en su visita al NYFC sacó el triunfo de último minuto con gol de Eduardo Vargas al minuto 92. Los felinos jugarán la Vuelta en calidad de local y tendrán un pequeño margen de maniobra con el resultado gracias a esa anotación que les da una ventaja.

Los Albos también sacaron una buena renta en el juego de Ida en el que ganaron 2-1 jugando en casa del Impact de Montreal el pasado 10 de marzo. En aquel encuentro el equipo hondureño definió el marcador en la primera mitad con goles de Jerry Bengston y Jorge Benguché, pero los canadienses tuvieron una ligera reacción al 47' por conducto de Saphir Tider, quien puso en la pelea a su equipo.

Cargando Video...
¡Contragolpe extraordinario! Jorge Benguche la pone en la esquina para el 2-0
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFCruz AzulTigresOlimpiaAmérica

Más contenido de tu interés