null: nullpx
México

Luca Martínez se ve en América o Tigres y campeón con México

El jugador de Rosario Central quiere ganar el Mundial tanto con la Sub-20 como con el Tri Mayor en un futuro.
2 Nov 2020 – 01:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luca Martínez, el sorpresivo llamado para el Tri Sub-20, declaró que es fanático de la Liga MX y que en el futuro le gustaría vestir las camisetas de los equipos donde jugó su papá, Nahuel Martínez, entre ellas las de América o Tigres.

“Yo miro mucho, lo que puedo de futbol mexicano y siempre dije que me gustaría jugar en los equipos que jugó mi viejo, como el América, San Luis, Tigres, Toluca; en realidad me gustaría jugar en cualquier club de la liga mexicana porque creo que es muy competitiva y potencia mucho al jugador. Feliz”.

En exclusiva para TUDN con Álvaro Cruz Santibáñez habló acerca de sus objetivos tanto con el combinado Sub-20 de México como a nivel mayor, con la selección que dirige Gerardo Martino, Luca Martínez piensa muy en grande.

“Hoy en día es la Sub-20, poder ganar el Mundial, después subir a Sub-23 y ganar, después a la mayor y ganar el Mundial, yo voy por todo, quiero ganar todo, mis objetivos son esos.

“Muy bien, se viene haciendo un buen laburo. Los partidos que jugaron hasta ahora se vio una idea de juego que es la que quiere el Tata. Contento con los partidos, los resultados, desearle lo mejor y ojalá algún día pueda estar ahí”.

Raúl Chabrand, técnico del Tri Sub-20, fue quien llamó a Luca Martínez Dupuy con miras al Premundial de la Concacaf y reportará con el Tri del 8 al 17 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El delantero de 19 años milita en Rosario Central desde el 2017 e hizo su formación en las categorías juveniles AFA, fue parte de la Casa Infanto Juvenil de la Ciudad Deportiva y en el 2019 dio el salto a la División Reserva donde fue titular en dicha categoría.

Tras el parón a causa de la pandemia del COVID-19 se integró al primer equipo con el que realizó toda la pretemporada para esta temporada. El juvenil nació en San Luis Potosí, México en el 2001.

Cargando Video...
Lucas Martínez, el juvenil mexicano que debutará en Rosario Central
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés