null: nullpx
Campeonato Femenino de la Concacaf

Alex Morgan se dijo feliz por haber marcado el gol ante Canadá y agradeció a los fans

La jugadora estadounidenses, quien ganó el Balón de Oro del Premundial Femenino de la Concacaf, se sorprendió con el gran ambiente en Monterrey.
Publicado 19 Jul 2022 – 12:58 AM EDT | Actualizado 19 Jul 2022 – 09:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Morgan, quien anotó el gol de la victoria de Estados Unidos sobre Canadá por la vía del penalti se dijo contenta por haber marcado en la Final del Premundial Femenino de Concacaf.

"Hemos trabajado mucho esta semana para muchas cosas, era un plan rápdo que teníamos que hacer, tratar de sacar lo mejor de nuestras jugadoras, como Rose y una servidora, se dio este penal, me dio oportunidad por convertir y me siento feliz", dijo.

Morgan, quien ganó el Balón de Oro del Premundial Femenino de la Concacaf, se dijo sorprendida con el gran ambiente en el Estadio BBVA y agradeció el apoyo a los fans.

"No supimos que iba a ver tan buen ambiente, de repente volteamos y estaba la ola, qué bien, qué padre que esto pueda suceder, ha sido México una gran forma de darnos este acogimiento y ahora nos podemos ir para pensar en lo que viene

"Un paso más adelante, todos estamos listas y tratando de hacer lo que está en uestra mente, muy felices por haber conseguido esto, gracias por vernos", indicó.

Alex Morgan lamentó fracaso del Tri Femenil en el Premundial

En exclusiva para TUDN en días pasados, la figura de USWNT habló sobre el hecho de que México Femenil no haya logrado el objetivo del Mundial Femenino con su temprana eliminación.

"Creo que todos esperaban y deseaban más de México, pero creo que lo más crítico de la situación fue la decepción porque la liga mexicana comenzó hace seis años. La calidad de la liga ha ido aumentando cada año y trajeron a grandes nombres de jugadoras internacionales a la liga femenil de aquí", comentó la jugadora.

“Así es que para ellas no calificar es en verdad muy triste, porque siento que el haber calificado hubiera sido como una prueba para ver que tan bien lo estaban haciendo en la liga, incrementando el talento y manteniendo a las jugadoras participando todo el año. Espero que sea una situación de un mal torneo como le pasa a todos los equipos en torneos todo el tiempo. Fue en un momento muy desafortunado para ellas pero sé que estarán de vuelta”, finalizó.

Cargando Video...
Alex Morgan recibe el Balón de Oro a mejor jugadora del torneo Concacaf W
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Campeonato Femenino de la ConcacafEstados Unidos (F)Alex Morgan

Más contenido de tu interés