
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El corazón tejada y a sabina quien se refiero y escuchamos otros que no se quita la camiseta y tú que estás en una posición intermedia y pierden el partido de la gran final. Creo que son dos equipos que jugaron bien el torneo supieron ganar el pan sido un poco sufrido de parte de méxico.
Y tranquilo estados unidos a no llegar el desgaste este momento llevan de todo mundo pensaba. Cómo estás buena noches.
Llegan los equipos que se esperaban y agradeciéndole el torneo porque a lo largo del camino se fueron encontrando con equipos que comprometieron el camino. Encima dentro de todo cuando hablamos de final soñada y hablamos de que todos quieren que se de este partido en un momento decisivo de la copa oro y no sucede muy a menudo del 2011 no se veían las caras y es decir para que se de esta tormenta perfecta hay que pasar por demasiadas cosas.
La sufrieron en serio y yo sigo pensando que al final que jugó fútbol y 500 quien intentó proponer tan la final yo no lo veo muy parejo el haber jugado dos tiempos extra completos y que afectaba y recuperan completamente no hay ninguna ventaja. No veo ninguna ventaja, la experiencia y no sé si conoce