
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
On el servicio terrible a la llegada de juninho, con demasiada potencia, sin la dirección adecuada. Qué oportunidad acaba de perder?
Universidad. Rápidamente se cobra el servicio lateral jordan carrillo va tras el balón de los hombres que puedan hacer diferencia en el partido.
Tiene mucha habilidad. Nathan de nueva cuenta con rivas.
Arath medina medina voltea a ver el área, mete el servicio, es bien dirigido el disparo. Pablo sisniega aguantando el fogonazo de uriel antuna para rebotarlo.
De esta manera parece que pumas recupera la vertical después de ese de esa jugada de escapatoria que le costó la tarjeta amarilla. >> bien, pumas está haciendo lo que le corresponde.
La estructura parecía ser de arranque, con línea de cuatro y un mediapunta como antuna está ya se descompuso prácticamente. Es una línea de tres duarte, natan y y rivas y quienes dan la amplitud son angulo y medina, que no está preciso en los centros.
Ya lo decía el ruso y obviamente lo que ofrezcan como mediaspuntas, antuna carrillo y el doble nueve no? Que