
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Político y no deportivo. Una verdadera pena.
Realmente no encuentro otra palabra. Una verdadera pena por todos lados.
Pena para zully, pena por por el asunto en sí. Cuando vemos a marco santos porque su país es un país que no califica para visa, para uno de los 14 países que no tienen trámite de visado en estados unidos, derecho a la visa y nicolás larcamón en la previa era en la conferencia de prensa apelaba incluso a la intervención de fifa para poder contar con su jugador.
Es increíble, pero es así. El remate de cabeza en el fondo la tiene sin problema.
El arquero campeón del mundo. Este es josé paradela, el primer aviso de la máquina.
Sí, aunque yo creo que se equivocó. Larcamón tocó la ventanilla equivocada.
No era fifa, era concacaf. Y creo que es.
Digo, si cruz azul hace la gestión ante concacaf, concacaf tiene tiene vara alta, no es que la hizo ni la hizo, no lo sé, no la hizo, no, no, no, no ha procedido, esa es la realidad, porque pues es es claro que es un caso de e