
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con con muchos eh, muchos problemas en el camino y hablo en tema de lesiones, no solamente lo que ha sido el tema hoy, no? De alexis y de gallardo, sino.
>> fue uno más. >> fue uno más, no?
Ha habido lesiones de luan, de federico pereira, no olvidemos titulares. Sobre todo federico pereira indiscutible.
Se ha ido reduciendo la plantilla con con ese tema de lesiones. En algún momento nico castro y demás.
Ha sido un semestre muy marcel. Marcel, por supuesto, muy cuidado.
>> casi le robaban la pelota. Vamos a ver.
Tiro libre. >> no se va a ir.
>> se va a ir el escocés se va a ir. Rayan porches.
Cantante fíjate que es una. >> jugada muy clara de una zancadilla, una opción manifiesta de gol.
El árbitro la aprecia, aunque estaba como a 50 metros de la acción, pero la aprecia correctamente. Ahí vamos a ver.
Mira cómo controla mal y tira una patada, lo derriba y con eso evita la oportunidad manifiesta de gol. >> importante que la marcó.
Cantante? Sí.
>> la verdad sí. Por qué.
>> tienes que ser así? >> no, es que si estaba bien lejos, estaba ahí, en medio campo.
Sí, bueno, es que nunca se imaginó que iban a perde