null: nullpx
Estados Unidos (F)

Estados Unidos sigue con paso firme tras golear a Puerto Rico en el Premundial

Las estadounidenses marchan con paso perfecto en el torneo y este domingo lograron otro triunfo convincente.
Publicado 27 Feb 2022 – 06:13 PM EST | Actualizado 27 Feb 2022 – 06:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Estados Unidos logró su segunda victoria en el Campeonato Sub-20 femenino de la Concacaf tras superar por un contundente 7-0 a su similar de Puerto Rico.

Avery Patterson fue la gran figura del partido, con cuatro goles, mientras que Alexis Missimo, Emily Mason y Andrea Kitahata fueron las otras anotadoras en el aplastante triunfo de Estados Unidos en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Team USA, que había tenido un comienzo sólido tras superar por 6-0 a Nicaragua, hoy volvió a demostrar su poderío ante un rival que también salió como vencedor en su debut.

A pesar de la derrota, las boricuas habían iniciado el torneo con el pie derecho tras vencer al equipo anfitrión y semifinalista de 2020, República Dominicana, con una victoria de 3-1.

Los tres mejores equipos de cada grupo avanzan a los octavos de final. El triunfo de este domingo le dio a Estados Unidos su paso a la siguiente fase del torneo.

En la próxima jornada Puerto Rico enfrentará a Nicaragua, mientras que Estados Unidos jugará frente a República Dominicana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados Unidos (F)Puerto Rico (F)

Más contenido de tu interés