null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Con público! Algunos equipos de la MLS abrirán sus puertas

El equipo de Alan Pulido contará con la presencia de sus aficionados, mientras que otros se mantienen al margen en la primera fase.
8 Ago 2020 – 04:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el anuncio del regreso de la temporada 2020 de la MLS, algunos equipos han anunciado que abrirán sus puertas, en número y porcentaje reducido, para todos sus fans.

Será a partir del 12 de septiembre que comiencen los partidos. La primera fase del calendario ajustado contará con la mayoría de los equipos jugando seis partidos ante rivales regionales hasta el 14 de septiembre.


FC Dallas anunció que, en esa primera fase, abrirá el Toyota Stadium para una capacidad reducida de 5 mil 110 espectadores para los partidos que alberguen como local en el regreso de la temporada 2020 de la MLS.

El Sporting Kansas City de Alan Pulido es otra de las escuadras que abrirá sus puertas para el 14 por ciento del Children’s Mercy Park, es decir, alrededor de 2 mil 500 espectadores. Real Salt Lake también dará cabida a 5 mil fans para sus 3 juegos de la primera fase.

En todos los casos será obligatorio el uso de cubrebocas.

Cargando Video...
La MLS anunció la reanudación de la temporada regular 2020

DC United determinó que no abrirá el Audi Field para los fans en la primera fase y conforme avance la temporada, el club determinará junto con el club local la posibilidad de abrir las puertas a los fanáticos. En el mismo tenor se expresó Nashville SC.

New York City FC determinó que jugará los primeros 6 encuentros del regreso de la temporada en casa y luego evaluará la opción de mudarse al Yankee Stadium una vez que termine la temporada de la MLB.

Otros como Chicago Fire decidieron no abrir las puertas de sus estadios y jugarán en la primera fase y usarán el Soldier Field para albergar los partidos.

Atlanta United, Minnesota United, Colorado Rapids, New England Revolution, Cincinnati FC, Houston Dynamo, Seattle Sounders, Portland Timbers y Columbus Crew jugarán sus partidos a puerta cerrada e incluso el ‘Tráfico’ entre LAFC y LA Galaxy se disputará también sin fans.

En lo que se respecta a los equipos de Florida, Orlando City e Inter Miami evalúan la posibilidad de albergar espectadores aunque no existe ningún determinación hasta el momento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés