null: nullpx

'El Tráfico' y otros partidos de rivalidad destacan en el reinicio de la temporada regular

Entre el 20 y el 23 de agosto se disputarán varios derbis o encuentros de rivalidad regional en el reinicio de Major League Soccer.
8 Ago 2020 – 12:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
'El Tráfico' entre LA Galaxy y LAFC ya tiene fecha en el reinicio de la temporada regular de MLS. Crédito: Douglas DeFelice/Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

Uno de los puntos más emocionantes del calendario del reinicio de la temporada regular de Major League Soccer es que contará con días especialmente dedicados a los partidos de rivalidad.

Todo comenzará el 20 de agosto con el Derbi de Nueva York, entre New York Red Bulls y New York City FC.

El 21 de agosto continuará con el duelo entre Houston Dynamo y FC Dallas, por el Derbi Texano.


El 22 de agosto será una jornada especial, con tres clásicos. LA Galaxy y LAFC volverán a concitar la atención con una nueva edición de 'el Tráfico', Inter Miami y Orlando City SC jugarán su primer partido de rivalidad fuera de la estructura de MLS is Back, y Real Salt Lake versus Colorado Rapids pondrán en marcha otra vez el partido entre los equipos de las Montañas Rocosas.

Y en la región de Cascadia, el clásico entre Portland Timbers y Seattle Sounders FC se jugará el domingo 23 de agosto.

El duelo bautizado como 'El Infierno Es Real' entre FC Cincinnati y Columbus Crew SC se jugará en dos ocasiones en esta fase: el 29 de agosto y el 6 de septiembre.

Loading
Cargando galería


Además, el 29 de agosto se enfrentarán Atlanta United FC ante Orlando City SC, y en esa misma fecha New England Revolution recibirá a New York Red Bulls. El 30 de este mes jugarán Seattle Sounders FC ante LAFC. El 2 de septiembre lo harán Atlanta United FC frente a Inter Miami.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés