Con pasillo y aplausos reciben a Devid Plank, jugador con cáncer

    El delantero de 20 años que lucha contra el cáncer entró en Excelsior Maassluis ante Ajax.

    Video Real Madrid y Barcelona emiten menajes de aliento a Venezuela tras terremoto

    Jugadores Ajax recibieron en la cancha a Devin Plank, jugador del Excelsior Maassluis, que lleva un año en la lucha contra el cáncer.

    El emotivo gesto se registró durante el partido de la de Copa de Holanda, en donde el Ajax goleó al equipo de la tercera división de los Países Bajos.

    PUBLICIDAD

    Devin Plank, delantero de 20 años, está enfermo de cáncer desde hace más de un año e ingresó durante los últimos minutos del encuentro, y aunque su equipo perdía por un abultado 9-0, los jugadores de ambos cuadros lo recibieron con un pasillo de honor.

    Video Pachuca manda mensaje de apoyo a Venezuela tras catástrofe