null: nullpx

Con golazo de ‘Tecatito’, Porto es supercampeón de Portugal

Herrera y Corona jugaron en el triunfo sobre el CD Aves para comenzar con el pie derecho la temporada.
4 Ago 2018 – 6:05 PM EDT

Mejor imposible. El Porto se convirtió en Supercampeón de Portugal al derrotar 3-1 al CD Aves en el estadio Municipal Aveiro y de esa forma comenzó con el pie derecho la temporada.

El inicio no pudo ser mejor después de que los dos mexicanos que militan con los Dragones fueron piezas fundamentales para el triunfo visitante, pues el renovado Héctor Herrera fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el ‘Tecatito’ Corona puso el tanto definitivo con un golazo.

El partido ya estaba 2-1 en favor de los blanquiazules cuando el extremo mexicano apareció, tomó la pelota, recortó al centro y sacó un disparo que se venció el lance del portero para hacer explotar las gargantas de los fanáticos con el gol que marcó el triunfo.

CD Aves comenzó dando la sorpresa cuando se puso en ventaja al minuto 14 con gol de Claudio Falcao; sin embargo, Porto emparejó pronto por conducto de Yacine Brahimi, quien nueve minutos después definió bien para hallar la paridad.

El partido se fue igualado al medio tiempo, aunque con la mala noticia para los Dragones de la lesión de Brahimi, quien al minuto 39 tuvo que dejar su lugar para el ‘Tecatito’ Corona.

El segundo tiempo fue prácticamente todo del Porto y a los 67 minutos encontraron el gol de la diferencia con Maximiliano Pereira después de una buena jugada individual de Otavio, quien lo asistió para que el uruguayo simplemente definiera.

De esa forma, el Porto, campeón de Liga se llevó el primer trofeo de la campaña y lo más importante es que con los dos mexicanos siendo pilares en la consecución del mismo.

En fotos: Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona, supercampeones de Portugal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolFC PortoRio Ave

Más contenido de tu interés