
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yo puedo decir que no merecimos esto, pero esto es el fútbol. Y hoy es lo que hay.
Se come la derrota zinedine zidane. Llega a 45 puntos el atlético de madrid perdió bien el español 1 a 0 el real madrid perdió, se queda 31 y el sevilla perdió 3 a 1 con real sociedad, es decir el barza más líder que nunca.
Y hablamos de los 14 puntos de distancia, con real madrid y hay 9 con atlético de madrid, yo puedo decir que este arroz. Con un partido pendiente.
Hablamos con el real madrid. Que sigue siendo mucho, porque aparte perdió este partido.
Estaban a 6. ¿que acuerdan?
No hubiera sido tanto ¿no?. Tomando el recuento de esta temporada, arranca y decíamos hombre, el madrid de calle se va a llevar la liga.
El barcelona está mal, en crisis. Si se veía diferente.
En la super copa el madrid le gana las 2 veces, ¿no? Y con autoridad.
Y entraba valverde y no se veía, quería hacer cambios, quería... Hablábamos de los fichajes.
El barcelona, se fue neymar y escenario pintaba difícil. Que se la llevaba de calle.
No está nunca en un real madrid barcelona de potencia. Y ahora todavía, me confio que ya.
No me confio. Y este cambio generacional que parece gradual, fueron figuras importantes.
Y también me par significativo verlo en vivo, jovencito. Las condiciones técnica que posee, no solo es marcador, si no como aporta.
Tranquilo no le hagas caso. Tranquilo y ahora lo ves, cada vez más suelto, cada vez más...
Con base en sus características. Y creo que se encuentra...
El barcelona comienza a encontrarse una forma de juego, que no es diferente a lo que jugó el barcelona los último años. Pero si es algo, cambia un poquito es mucho más vertical hoy no tiene una posición.
Te atacaban por izquierda y no veían claro el centro y un pase. Volvían, le gustaban los espacios reducidos.
Y volvían a tocar. Era una cosa impresionante y sumaba una posesión, que muchas veces no se cresta liz ba.
El gol de suárez es el ejemplo. Se roba una pelota, sale busquets con un lujo, va para el frente, avanza rakitic viene el centro y gol es el barcelona de hoy.
El último gran canterano es roberto. Fuera de eso ha sido fichajes.
Dembélé como se desempeña. Ha sido solvento.
Ter stegen fichaje. Ya digamos la generación guardiola que egreso ba.
Fabregavaldés. No han salido chavos del barza.
Del equipo titular ha salido gente importante y los han podido cubrir con otros.