null: nullpx
Fútbol de Estufa

¿Con destino a Europa? Vela tendría pretendiente en Turquía

El internacional mexicano se encuentra definiendo el futuro de su carrera y en caso de no renovar con el LAFC ya hay un equipo que está dispuesto a regresarlo a Europa.
Publicado 15 Nov 2021 – 07:03 PM EST | Actualizado 15 Nov 2021 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela vive momentos cruciales en la definición de su futuro pues está entre renovar contrato con el LAFC o regresar al futbol europeo donde ya habría un equipo levantando la mano para hacerse de los servicios del mexicano. Se trata del Trabzonspor, actual líder del futbol turco que desea reforzar su plantilla para lo que resta de la temporada con el objetivo de pelear por el título y por un lugar en la Champions League.

De acuerdo a los portales Sabah Spor y Fotomac, el equipo de Turquía está listo para ofrecer un salario de siete millones de dólares por temporada al mexicano, una cifra similar a lo que estaba ganando con el cuadro de la MLS; sin embargo, por ahora no hay más que rumores sobre el destino del Bombardero.

El Trabzonspor tiene un equipo de mucho respeto, sobre todo en la zona ofensiva donde cuenta con jugadores de talla internacional como Marek Hamšík, Gervinho, además de Djanini Tavares, un viejo conocido del futbol mexicano pues triunfó defendiendo la camiseta del Santos Laguna. La llegada de Vela podría representar que el equipo se convierta en un verdadero trabuco.

El futbolista nacido en Cancún, México, jugó por última vez en el Viejo Continente en la temporada 2017-2018 cuando militaba para la Real Sociedad, equipo en el que se convirtió en un referente y con el que disputó 250 partidos anotando 73 goles y dando 43 asistencias. De ahí emigró para el LAFC donde también es un símbolo para la afición.

Cargando Video...
¿Suben o bajan? El valor de Chofis y Vela tras contrastante año
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés