null: nullpx

Con Carlos Vela unos minutos, la Real Sociedad supera al Rosenborg

El mexicano participó 28 minutos en el triunfo de su equipo por la mínima diferencia en la Europa League.
23 Nov 2017 – 04:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Carlos Vela Crédito: Getty Images

El mexicano Carlos Vela cada vez tiene menos minutos con la Real Sociedad ya que vive sus últimos días como futbolista de los Txuri Urdin, sin embargo, logró participar 28 minutos en el triunfo de su escuadra sobre el Rosenborg por la mínima diferencia en la Europa League. La Real Sociedad consiguió clasificarse para los dieciseisavos de final en la quinta jornada del grupo L.
Mikel Oyarzabal anotó en el minuto 90, llegando a un rechace del arquero del equipo local tras un disparo de Jon Bautista.

El mexicano Carlos Vela tuvo una grandísima oportunidad en el 72, salvada por el guardameta local Andre Hansen.

Con 12 puntos, el equipo vasco ya tiene garantizada al menos la segunda posición, por detrás del Zenit ruso, que venció 2-1 al Vardar Skopje para sumar 13 puntos.
En la última jornada, el jueves 7 de diciembre, la Real Sociedad recibirá en Anoeta al Zenit, en un partido en el que se decidirá el liderato del grupo. Los blanquiazules tendrían que ganar remontando el resultado por el que perdieron en San Petersburgo en la primera vuelta (3-1).

La Real Sociedad se mantiene invicta en los cuatro partidos jugados en lo que va de noviembre y el domingo recibirá en San Sebastián a Las Palmas en la Liga española, donde los vascos van en séptima posición.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolUEFA Europa LeagueReal Sociedad

Más contenido de tu interés