null: nullpx
Wolverhampton

¡Con baile y sonrisa! Pizarro derrotó a Jiménez en el FIFA 20

Inter Miami venció al Wolverhampton en el marcador global con gol incluido del Joker mexicano.
23 May 2020 – 01:49 PM EDT

Rodolfo Pizarro e Inter Miami lucieron su mejor sonrisa y baile en el FIFA 20 tras vencer 3-2 en el marcador global a Raúl Jiménez y al Wolverhampton en un doble partido e-amistoso.

Pizarro y Jiménez disputaron dos partidas en el PlayStation con un marcador de 2-1 a favor del Inter Miami en el primero y un empate 1-1 en el segundo. El Joker mexicano marcó en ambos duelos, mientras que, el Lobo de Tepeji no pudo mojar la red, quizá por saltar al terreno de juego con el número 8 en su espalda, en lugar del 9.

Los Wolves abrieron el marcador gracias a una descolgada de Adama Traoré por la banda derecha para después recortar, meterse al área y ponerle medio pase de gol a Jonny, quien sacó un disparo pegado al poste derecho de Luis Robles al 24’.

El empate llegó al 51’ con un golazo de Pizarro. El Guasón tomó el esférico desde fuera del área, lo pisó, entró al rectángulo verde, recortó y disparó de zurda para perforar las redes y celebrar con su característico baile y un inusual jersey con el número 4.

La victoria del Inter Miami en el primer juego nació de los pies de Pizarro luego de rematar dentro del área para que Rui Patrício se luciera con una gran atajada, sin embargo, en un intento de despeje de la zaga de los Wolves, el balón le cayó a Agudelo, quien recortó y lo mandó a guardar en el marco rival al 85’.

Para el segundo encuentro, fue el Wolverhampton quien volvió a abrir el marcador tras una pared entre Traoré y Rubén Neves que culminó el portugués con un disparo en los linderos del área al minuto 17.

Como si fuera un déjà vu, la historia se repitió, pues Pizarro le volvió a aplicar la dosis a la escuadra inglesa con otro baile dentro del área para fusilar a Robles al 32’ y poner el 1-1 en la pizarra. Las cámaras del FIFA 20 se fueron con Rodolfo, quien complació a sus seguidores con el mismo bailecito en la celebración.

RELACIONADOS:WolverhamptonRaul Alonso Jimenez RodriguezRodolfo PizarroInter Miami CF

Más contenido de tu interés