null: nullpx
Milan

¡Compras de pánico! Los fichajes más destacados en el último día del mercado europeo

Con el tiempo encima, varios equipos hicieron movimientos inesperados con el objetivo de no debilitar sus plantillas.
2 Sep 2019 – 7:59 PM EDT

El mercado de fichajes europeo ya cerró y como es común, el día estuvo lleno de movimientos, varios de ellos sorpresivos, otros, que se comenzaron a cocinar uno o dos días antes del día límite pero que se cerraron hasta hoy.

La bomba del día deadline fue la llegada de Mauro Icardi al Paris Saint-Germain, que en este momento tiene a Edinson Cavani y Kylian Mbappe lesionados, por lo que su buscaron no descuidar su ataque fichando al argentino que ya no tenía cabida en el Inter de Milán. Pero no solo reforzaron su ataque en Paris, su portería tiene nuevo guardián, al intercambiar a con el Real Madrid a Alphonse Areola por Keylor Navas, quien había sido relegado a un rol de suplente durante el último año.

El cambio menos esperado tal vez sea el de Henrikh Mkhitaryan, quien este domingo jugó con el Arsenal el clásico del norte de Londres ante el Tottenham y 24 horas después fue presentado como nuevo jugador de la Roma. Junto con él llegó Nikola Kalinic en calidad de préstamo y con una opción de compra de 9 millones de euros.

En el mismo orden de ideas, André Silva, cuya carta pertenece al Milán pero no entraba en planes fue cedido al Eintracht Frankfurt por dos temporadas con una cláusula de compra obligotaria y con las mismas condiciones recibieron a Ante Rebic.

Un fichaje que se anunció desde el domingo pero se hizo oficial esta mañana de luens fue el de Radamel Falcao, quien se encontraba en Mónaco y ahora formará parte del Galatasay Turco. Algo similar a lo que ocurrió con Chicharito en Sevilla y que deberá competir por un lugar en el ataque con Luuk de Jong tras las salidas de Wissam Ben Yedder, André Silva y Luis Muriel.

Otro mexicano que tendrá nuevos compañeros es Hirving Lozano, recientemente incorporado con el Napoli, club que hizo oficial la llegada de Fernando Llorente como jugador libre, después de no renovar su contrato con el Tottenham.

En contra parte, Rafinha Alcántara extendió su vínculo con el Barcelona pero jugará a préstamo en el Celta de Viga, club con el que vivirá una segunda etapa.

RELACIONADOS:MilanSevillaParis Saint-GermainReal Madrid

Más contenido de tu interés