null: nullpx
Orlando

¿Cómo va el torneo ‘burbuja’ de la MLS a 8 días de iniciar?

La llegada de los equipos a Orlando ha arrojado varios casos de coronavirus a una semana de arrancar el torneo.
1 Jul 2020 – 08:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El regreso de la MLS está a una semana de arrancar luego del parón por la pandemia de coronavirus, y los equipos ya están llegando a Orlando previo al torneo, que comenzará el próximo miércoles 8 de julio.

El torneo se disputará a puerta cerrada hasta el 11 de agosto con un formato similar al de la Copa del Mundo.

Este miércoles 1 de julio llegarán los equipos Chicago Fire FC, Inter Miami CF, Nashville SC y New York Red Bulls al complejo de Walt Disney World.

San Jose Earthquakes fue el primer equipo de la MLS en llegar a Orlando el miércoles 24 de junio.

Después de una sesión de entrenamiento en sus propias instalaciones, el conjunto de Orlando City se trasladó a la ‘burbuja’ el jueves 25 de junio.

La delegación del FC Dallas llegó el sábado 27 de junio, vistiendo camisetas en blanco y negro con los siguientes mensajes: ‘La historia no debe repetirse’ y ‘Black Lives Matter’.

El domingo 28 de junio fue el turno de Minnesota de aterrizar en Orlando; mientras que el FC Cincinnati llegó el lunes 29 de junio, un día después de los rivales de estado, Columbus, a quienes se enfrentarán el 11 de julio.

Major League Soccer (MLS) proporcionó el martes por la noche una actualización sobre los resultados de las pruebas de COVID-19. Durante los últimos dos días, 392 jugadores, entrenadores, árbitros, personal de la liga y clubes que forman parte del ‘MLS Back Tournament’ que se hospeda en el hotel anfitrión en Florida han sido evaluados. De ese grupo, cuatro individuos dieron positivo, todos fueron jugadores.

Anteriormente, el domingo 28 de junio la MLS dio a conocer que dos jugadores habían dado positivo en Orlando, y que ambos estarían en cuarentena hasta recibir el alta médica.

Antes de viajar a Orlando, todos los miembros de los clubes deben someterse a dos pruebas y también a su llegada a Florida. Los jugadores solo pueden comenzar a entrenar y el personal puede comenzar a trabajar al recibir un resultado negativo de del ‘test’ en la sede del torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:OrlandoCoronavirusFutbol

Más contenido de tu interés