null: nullpx
Fútbol Femenino

Colombia mantiene paso perfecto y Chile empata con el anfitrión Uruguay

Las 'cafeteras' ya obtuvieron su boleto al cuadrangular final del torneo; La Roja y la Celeste pelean por el segundo boleto.
Publicado 7 Mar 2022 – 06:28 PM EST | Actualizado 7 Mar 2022 – 06:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Campeonato Femenino Sub-17 de Conmebol sigue en marcha y Colombia ya tiene en la mano su boleto al cuadrangular final del torneo.

El equipo 'cafetero' se impuso en la cuarta fecha del certamen a Ecuador con marcador de 4-0. Los goles fueron de Juanita Escobar, Karla Torres, Ana Guzmán y Mary Álvarez.

De esta manera, ahora el equipo coombiano llegó a 9 unidades y lidera el grupo, con su jornada de descanso ya pasada, por lo que es un hecho que estará en las Semifinales.

Por su parte, el afritrión del certamen, Uruguay, no está eliminado después de haber empatado ante Chile 1-1. Natsumi Millones de Coquimbo Unido fue la anotadora del tanto de las andinas. Ilana Guedes marcó por las rioplatenses.

La Roja llegó a 4 unidades y se acerca a Ecuador con 6 puntos, pero la Tricolor es el único equipo que falta por descansar y no tendrá actividad en a última fecha.

Los dos primeros lugares de cada uno de los dos grupos del torneo avanzan a Semifinales y los dos Finalistas obtienen un boleto al Mundial Femenil Sub-17 que se llevará a cabo en India este año.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol FemeninoCampeonato Sudamericano Femenino Sub-17Colombia (F)Ecuador (F)Chile (F)

Más contenido de tu interés