null: nullpx
USA U23

Colombia 1-1 EE.UU: Valioso empate para el Team USA Sub 23 en Colombia

El equipo estadounidense igualó a un tanto en el juego de ida del repechaje rumbo a Río 2016.
25 Mar 2016 – 7:08 PM EDT

Barranquilla, COLOMBIA- Estados Unidos consiguió un valioso empate a un gol con Colombia en el juego de ida del repechaje para Río 2016 que se celebró en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los conjuntos Sub 23 presentaron su fútbol desde el principio, pero fue el conjunto de las barras y las estrellas el que sorprendió desde el principio.

De esa manera un arribó de Mario Rodríguez por derecha, desembocó en un disparo de Luis Gil que terminó en las redes a los cinco minutos de iniciado el encuentro.

A partir de ese momento el conjunto sudamericano debió empujar y buscar la oportunidad por todos los medios para empatar el encuentro. Estados Unidos por su parte manejó de buena manera los contragolpes y estuvo cerca de hacer el segundo.

Debió ser a través de una pena máxima, a los 68 minutos, que Colombia igualó los cartones luego de que Luis Gil cobró correctamente la pena máxima.

El duelo de vuelta se efectuará el próximo 29 de marzo y definirá el último clasificado para los Juegos Olímpicos Río 2016.

RELACIONADOS:USA U23Colombia (M)

Más contenido de tu interés