null: nullpx
Club Tijuana

Miguel Herrera explotó contra el árbitro: “No tiene los pantalones para pitar”

El estratega de los Xolos criticó duramente el trabajo de Diego Montaño en el descalabro de su equipo ante Veracruz.
19 Nov 2016 – 8:48 AM EST

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, no salió conforme de la derrota de su equipo por 2 a 1 ante el Veracruz en la última jornada del Apertura 2016 y criticó duramente el arbitraje del silbante Diego Montaño. El ‘Piojo’ pidió a los directivos que en lugar de que se preocuparan por la exclusión de los equipos mexicanos de la Copa Libertadores se preocupen por el arbitraje.


Top 10 de los actuales goleadores de la Liga MX

Loading
Cargando galería

"Están más interesados en si vamos o no a la Libertadores. Que se pongan a pensar en que si queremos darle espectáculo a la afición deben mejorar el arbitraje porque es un desastre, lo fue todo el año y ahora mandan a este chavo. “, dijo Herrera.


Culpó al central Diego Montaño por las acciones ríspidas del partido y dijo que no tenía los pantalones para pitar. "Me molesta el arbitraje porque no estuvo a la altura del partido, los dos equipos terminamos calientes y molestos por culpa del trabajo del árbitro. Este tipo (Diego Montaño) no tiene los pantalones para pitar derechamente y hacer un arbitraje correcto, poner calma cuando hay que hacerlo. Es un árbitro que no tiene condiciones para pitar una última fecha", afirmó el estratega de Tijuana.


RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés