

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Valerse el barcelona para superar a un bayer munich que no ha perdido en este año y sueña con ganar un triplete. ♪ ♪ messi: la verdad que es diícil decirle algo y despés de la temporada pasada, no ?
Pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que diga la temporada pasada.
La promesa de la orejona. Ésa que en dos años consecutivos le ha dicho adós al barça de las maneras ás crueles con dos remolcadas para la historia.
El oímpico de roma y alfil un año despés. La presón indudablemente esá sobre los blaugrana .
Uno, no gaó el mejor torneo desde el 2000 15. 2, el riesgo esá registrar su primer temporada en blancodesde el 2007 cuando los comandaba.
Tres, los 33 años de messiy una que va a la baja comparando los úmeros de extraterrestre que siempre teía y cuatro, en frente esá el bayer. Creo que lo que tenemos que hacer es jugar un partido contra un rival extraordinario.
A este nivel creo que no hay favoritos. Es verdad que nosotros podemos contar con el mejor jugador del mundo, perolewandowski lleva 13 goles en la champions.
La misón para los teutones esá clara. Emular la campaña del 2013 con el triplete.
A tres compromisos poco ás de 270 minutos. Auéntico choque de trenes este viernes en el estadio, cuarto cruce entre lo de eliminacón directa, dos a favor de los catalina, uno para los del únich.
Los dos buscando la sexta.