null: nullpx
España

'Chiquimarco', cerca de llegar al Salamanca

El exárbitro busca una oportunidad como entrenador en la Segunda B de España.
17 Ago 2019 – 01:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exárbitro Marco Antonio Rodríguez, conocido como ‘ Chiquimarco’, tiene interés de desempeñarse como entrenador en la Primera o Segunda 'B' dE España y el Salamanca sería una opción para el mexicano.

Tras cuatro años de retirarse como silbante profesional, el nayarita también cuenta con estudios para ser DT por la Federación Mexicana de Fútbol y el Máster de entrenador y certificación de director deportivo por la Real Federación Española de Futbol.

Actualmente, el Salamanca busca entrenador después de que la RFEF no acreditara el título de José Luis Trejo obtenido en Alemania y el club tendría la opción de fichar al excolegiado con un amplio recorrido en México y el mundo.

Después de retirarse como árbitro, ‘ Chiquimarco’ participó en los medios de comunicación como analista en suelo mexicano y posteriormente lo hizo en España. Esta sería la primera vez que Rodríguez esté al frente de un equipo profesional.

El exsilbante ha expresado que quiere fungir como estratega y declaró en entrevista para Marca sus intenciones: “Ojalá haya un valiente, un directivo o un visionario que me ofrezca una oportunidad como entrenador. Mi aspiración es una Segunda o Primera división de España", expresó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:España

Más contenido de tu interés