null: nullpx
West Ham United

Chicharito y West Ham cayeron ante Manchester City en el Asia Trophy

El cuadro en el que milita el mexicano se quedó en semifinales del torneo. Ahora se medirá ante Newcastle por el tercer lugar.
17 Jul 2019 – 02:26 PM EDT

La pretemporada de la Premier League continúa su curso. Este miércoles se midieron Manchester City y West Ham dentro de la semifinal del Asia Trophy, con triunfo para los citizens por marcador de 4-1. Javier 'Chicharito' Hernández jugó durante 45 minutos.

Hernández Balcázar ingresó al campo para el inicio de la segunda mitad, cuando su equipo ya iba abajo 2-1, gracias a los goles de David Silva (33') y Lucas Nmecha (36') por parte del City, mientras que por West Ham anotó Mark Noble al 26'. Para la parte complementaria, Raheem Sterling marcó doblete (59' y 72').

El duelo por el tercer lugar lo disputará West Ham ante Newcastle en Shanghai el próximo sábado, mientras que la Final será entre Manchester City ante Wolverhampton, que no tendrá aún, a Raúl Jiménez. El mexicano se encuentra de vacaciones, luego de su participación en la Copa Oro 2019 en la que el Tri levantó el trofeo.

El atacante azteca reportará con su equipo el próximo lunes 22 de julio.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.