null: nullpx
MLS

Chicharito: “Todo tiene que estar alineado si quieres ganar”

El delantero del Galaxy aseguró que todos los equipos que están en la ‘burbuja’ sienten que pueden ganar el torneo.
11 Jul 2020 – 03:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante mexicano del L.A. Galaxy, Javier ‘Chicharirto’ Hernández, afirmó que todos los equipos de la MLS que están en la ‘burbuja’ de Orlando tienen bastantes opciones de ganar el torneo.

“Cualquier equipo que tiene posibilidades de ganar tiene que tener todo en su lugar, esos son los campeones. Todo tiene que estar alineado si quieres ganar, si quieres ser el mejor equipo de cualquier torneo”, comentó Chicharito en conferencia de prensa.

“Tenemos que estar lo mejor posibles mentalmente, físicamente... Lo hermoso de este juego es eso, que a veces puedes estar totalmente preparado de la mejor forma no es predecible”.

“Puedes estar en el mejor lugar posible y cualquier cosa puede pasar. Imagina si siempre ganara el mismo equipo, sería aburrido. Todos los equipos y jugadores que están en la ‘burbuja’ sienten que pueden ganar. Esa es la mentalidad de todos los jugadores en el mundo”, agregó.


El delantero de 32 años admitió que estar en la ‘burbuja’ es muy difícil para todos los jugadores.

“Aquí no nos vamos a querer victimizar ni mucho menos. Claro que es muy complicado estar 4-5 semanas fuera, deja tu que tenga a mi hijo y esposa embarazada”.

“También para la gente soltera es difícil estar lejos. Devolverles (a la liga) esa confianza que sé que están poniendo muchísimas expectativas en mi, responsabilidad y que tomo con total agradecimiento”, concluyó Hernández.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés