null: nullpx
West Ham United

Chicharito sigue sin ser titular y falla un penal en derrota del West Ham

El mexicano no ha logrado afianzarse en la pretemporada de los Hammers, su futuro sigue en el aire.
3 Ago 2019 – 12:07 PM EDT

Javier Hernández no salió como titular en el duelo en el que el West Ham empató 2-2 en tiempo regular ante el Athletic de Bilbao y que perdieron desde los once pasos por marcador de 4-2 en duelo de pretemporada. El delantero mexicano jugó a partir del minuto 75’ sin tener una actuación brillante.

Los goles del partido fueron hechos por Manuel Lanzini y Jack Wilshere a los 23’ y 22’ minutos de juego, mientras que Unai López y Sebastien Haller de autogol, pusieron los tantos para los visitantes a los 2’ y 23’ minutos.

A instantes del final Javier Hernández tuvo una buena oportunidad de gol que logró consumar y que fue bien solventada por el arquero rival en el mano a mano.

Sin embargo, se fueron a la tanda de penales y ahí Hernández falló su oportunidad, cobrando de fea forma su tiro, por abajo a la izquierda del portero, le emuló Djangana que también falló y con ello el West Ham perdió el encuentro.

De esa forma Hernández suma tres encuentros en los que no se gana un lugar entre los 11 elementos que inician tras no ser considerado ante el Fulham, el Hertha de Berlín y ahora el Athletic Club de Bilbao.

El siguiente compromiso del Manchester United será ya en la Premier League, en el cual enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola el próximo 10 de agosto.

RELACIONADOS:West Ham UnitedAthletic Club

Más contenido de tu interés