null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

'Chicharito' sigue en plan goleador, anotó doblete por segunda semana consecutiva

El mexicano se hizo presente a los 40' y a los 65´minutos del duelo en el que Bayer Leverkusen pasó por 3-1 sobre el Augsburg.
17 Feb 2017 – 03:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Javier Hernández marcó su noveno y décimo gol en lo que va de la temporada, en el duelo entre el Bayer Leverkusen venció como visitante por 3 a 1 al Augsburg en juego correspondiente a la fecha 21 de la Bundesliga.

En el primer gol, el mexicano fabricó una jugada que salió desde la media luna para asociarse con su compañero Lars Bender que le dejó la esférica frente al arco rival y el mexicano tiró al arco tras un ligero amague ante el portero Marwin Hitz.

En la segunda anotación, Hernández quedó bien habilitado tras un servicio de Kai Havertz a los 65' minutos y el mexicano litreralmente se metió hasta la cocina, firmando en un segundo remate su segundo tanto del encuentro.

El mexicano abandonó el terreno de juego a los 65' minutos en sustitución de Julian Baumgartlinger y se fue ovacionado por la afición visitante de las 'aspirinas'.

Este es el segundo encuentro consecutivo en el que Javier Hernández anota doblete en lo que va del año en la Bundeslig,a luego de que la semana pasada se despachara le anotara dos goles al Eintracht Frankfurt. Hernández está recibiendo los elogios de la prensa alemana y uno de sus goles en la jornada 20 se llevó el galardón a mejor gol, además de ser nombrado como el mejor futbolista en dicha fecha.

Con el triunfo las 'aspirinas' llegan a 30 unidades y se colocan en la octava posición de la tabla general con la ilusión de seguir ascendiendo en la clasificación para meterse a competiciones europeas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenBundesligaFC Augsburg

Más contenido de tu interés