null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

El buen humor de 'Chicharito' Hernández: ha recuperado la sonrisa y el olfato goleador

El mexicano ha lucido contento en los entrenamientos del Leverkusen y los goles poco a poco están cayendo a su favor.
14 May 2019 – 10:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

La alegría ha vuelto a Javier Hernández, al mexicano se le ha visto feliz y sonriendo nuevamente en los entrenamientos del Bayer Leverkusen. A finales del año pasado se dijo que ‘Chicharito’ no quería participar en las convivencias del equipo y que no formaba grupo, que estaba más pendiente de su anterior pareja, Lucía Villalón, y que por ello su nivel futbolístico había disminuido.

Loading
Cargando galería

Lo cierto es que por la razón que fuera, ‘Chicharito’ lucía enfadado y alejado de la prensa, para algunos la sequía goleadora tanto en su club como en Selección Mexicana eran la razón de su mal humor, otros lo aludían a su vida personal. Sin embargo, ‘Chicharito’ , el joven sencillo y querido por la afición mexicana, parece que ha vuelto. Lo hizo con goles y una gran semana ( se despachó con dos tantos en el duelo ante el Eintracht) y, por si fuera poco, uno de esos dos goles fue considerado como el mejor de la jornada en la Bundesliga.

El buen humor de Hernández incluso lo ha llevado a enviar saludos en Twitter a su compañero y amigo Marco Fabián esperando su pronta recuperación y también ha mandado mensajes por el pasado día del amor y la amistad.

El ‘olfato’ goleador le ha vuelto y los fanáticos esperan que sus goles le sigan sirviendo al Bayer Leverkusen, pero sobre todo que permanezca preciso para la Selección Mexicana en un año en el que las eliminatorias y la Copa Confederaciones de Rusia 2017 serán el gran reto del Tri.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenMéxicoBundesliga

Más contenido de tu interés