null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

'Chicharito' se entrena por separado en espera de recuperar la titularidad

Bayer Leverkusen se enfrenta el sábado ante el Leipzig, segundo lugar general, y se espera que el mexicano sea titular en el crucial encuentro.
6 Abr 2017 – 04:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen y trabajó de forma aislada luego de no participar en el encuentro que sostuvieron las aspirinas ante el Darmstadt. La cuenta oficial del equipo, @bayer04_es publicó una imagen de 'Chichadios' entrenando y publicó: "¿Quién está ahí?"

El mexicano no participa con el equipo en la Bundesliga desde el 18 de marzo y participó solamente 10 minutos, posteriormente fue convocado por el Tri y no fue considerado para la titularidad por el nuevo técnico del equipo Tayfun Korkut.

Se espera que ‘Chicharito’ vuelva a la actividad ante el Leipzig el próximo sábado 8 de abril en un duelo crucial en la búsqueda de puntos por colarse a las posiciones europeas. Por el momento Bayer Leverkusen ocupa la posición 10 de la clasificación con 35 unidades. Javier Hernández acumula 10 goles en la temporada y se espera recupere el nivel que mostró la campaña anterior.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bayer 04 Leverkusen

Más contenido de tu interés