null: nullpx
México

En exclusiva | ‘Chicharito’: "México está para campeón del mundo"

El delantero señaló que el Tri no tiene que ponerse límites y menos cuando tiene en sus filas a quien ha demostrado que puede cosechar grandes logros.
22 Mar 2018 – 03:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si alguien está pensando solo en el quinto partido o en superar la fase de grupos, al interior de la selección mexicana y en específico, Javier ‘Chicharito’ Hernández están en completo desacuerdo.

En entrevista con Univision Deportes, el delantero del West Ham sentenció que México puede soñar con alzar el título en Rusia 2018 y sobre todo, que hay argumentos para lograrlo después de lo que esta selección ha mostrado en los últimos años.

“A mí nadie me dijo que no se podía llegar a las mejores ligas del mundo, ganar dos Premier Leagues, llegar a una final de Champions; a Hugo (Sánchez) no le dijeron que no podía llegar al mejor club del mundo, ser ‘pentapichichi’; a Rafa (Márquez) nadie le dijo que no podía ganar dos Champions o jugar los mundiales que ha jugado”, expresó.

Si bien Hernández Balcázar reconoció que hay quienes los tachan de ser ‘poco realistas’, es quizás esa gente la que está confundida y la que no aspira a más, pues el Tri tiene claro su objetivo en la Copa del Mundo.

Queremos ser campeones del mundo y vamos a eso, no queremos poner límites, mucha gente se queja de que no somos realistas, pero la realidad es que la gente que no sueña y aspira a más y más es la que quizás está confundida”, señaló.

NO GARANTIZÓ SEGUIR EN WEST HAM TRAS EL MUNDIAL

‘Chicharito’ también evidenció que durante el mercado invernal buscó salir de los ‘Hammers’ con la intención de tener más minutos y jugar, ya que la Copa del Mundo estaba a solo seis meses de distancia y aunque tiene aún contrato, no garantizó permanecer tras el Mundial.

Eso no se sabe (su futuro tras el Mundial), siempre ha habido especulaciones de si me quedaré o saldré, no puedo garantizar nada en ese aspecto, veremos si puedo estar en la lista final para el mundial, tengo dos años mas de contrato con West Ham y todo surgirá.

“Nunca se sabe porque en el periodo invernal se especuló que yo quería salir, yo también quería buscar mi salida para tener más minutos y no se pudo, entonces nada es garantía”, concluyó.

Cargando Video...
En exclusiva | 'Chicharito' habló de su futuro en West Ham y el plantel del 'Tri'
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés