null: nullpx
LA Galaxy

'Chicharito' Hernández regresa a Los Angeles tras lesión en MLS is Back

El mexicano volvió a tierras californianas donde comenzará su rehabilitación de su pantorrilla.
20 Jul 2020 – 03:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández regresó a Los Angeles en las últimas horas después de dejar el Torneo Especial MLS is Back debido a una lesión en la pantorilla que lo tendrá fuera cais un mes.

El saábado pasado Guillermo Guillermo Barros Schelotto, técnico del LA Galaxy, fue quien dio a conocer la noticia después que el mexicano no jugará en El Tráfico contra LAFC en Orlando.

"Tuvo una molestia en el entrenamiento, una lesión que le va a llevar 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad, fue en el entrenamiento del jueves", apuntó.

Cargando Video...
¡Chicharito no va más! El mexicano estará fuera casi un mes por lesión

'Chicharito' Hernández suma apenas un solo gol con la camiseta angelina y un penal fallado, ambos en el MLs is Back, donde el LA Galaxy está casi eliminado al sumar dos derrotar en misma cantidad de partidos.

A pesar de su lesión, Javier Hernández estuvo en la tribuna del complejo del Walt Disney Word apoyando a sus compañeros, desde donde fue testigo de la goliza de 6-2 que le infligió su odiado rival del LAFC.

El mexicano fue captado por la la periodista Claudia Gestro, quien compartió el video de la llegada de 'Chicharito' Hernández al aeropuerto internacional de Los Angeles.

El equipo del LA Galaxy todavía tiene un partido por disputar dentro de la fase de grupos, será el 23 de julio ante el Houston Dynamo, necesita la victoria holgada y combinación de resultados para mantenerse con vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyJavier Hernández

Más contenido de tu interés