LA Galaxy

    Chicharito es sorprendido por visita de Julián Araujo tras partido del Galaxy

    El ahora jugador de Barcelona se dio un emotivo saludo con el delantero tras el triunfo de los angelinos frente al Austin FC.


    Por:
    Jaime Bernal.
    Publicado el mar, 25 abr - 05:58 AM CST. Actualizado el mar, 25 abr - 06:50 AM CST.


    Video ¡Como hermanos! Chicharito y su emotivo saludo con Julián Araujo
    El ahora jugador de Barcelona estuvo viendo el triunfo del LA Galaxy frente al Austin FC y tras el choque se dio un emotivo saludo con CH14.
    youtubeLogoOutline
    0:44 mins

    Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió al gol en la victoria del LA Galaxy el fin de semana por 2-0 ante el Austin FC en la Major League Soccer, pero esa no fue la única alegría del delantero mexicano.

    Apenas tras terminar el encuentro, CH14, cuando iba camino a los vestuarios, se encontró con la sorpresiva presencia de Julián Araujo, que hace unas semanas se convirtió oficialmente en jugador del FC Barcelona.

    Publicidad

    Chicharito, que abrió la cuenta para el Galaxy el pasado sábado al marcar su primer gol de la temporada, lanzó un grito de emoción al ver a su excompañero de equipo y luego ambos se abrazaron y saludaron en los pasillos del Dignity Health Sports Park.

    La cuenta del LA Galaxy fue la que publicó el video del encuentro entre ambos y con la frase: "Hermanos de por vida".

    Javier Hernández también celebró que ese 22 de abril, pero de 2015, había anotado su gol más imporante en su paso por el Real Madrid al marcar el tanto que le dio el paso a su equipo a las Semifinales de la Champions contra el Atlético de Madrid.

    ARAÚJO SALDRÍA A PRÉSTAMO DEL BARCELONA

    Todo indica que el debut de Julián Araujo con el Barça se postergará más de lo planeado, pues en España afirman que el lateral mexicano saldrá cedido en el verano.

    Según SPORT, el hecho de que Araujo no haya podido ser inscrito al primer equipo le está cobrando factura y no está teniendo una adaptación fácil al sistema de juego del Barça que se basa en la posesión y en la agilidad mental.

    En ese sentido, la fuente apunta que el mexicano de 21 años no está convenciendo a Xavi Hernández y su cuerpo técnico, pese que hace unas semanas fue destacado por el propio entrenador del primer equipo.

    La dirección deportiva culé ya habría tomado la decisión de que Araujo salga prestado en el verano para que tenga minutos y se adapte al futbol europeo lo más rápido posible.


    En alianza con
    civicScienceLogo