null: nullpx
Chelsea

Chelsea elimina al Middlesbrough y es el primer semifinalista de la FA Cup

Los Blues superaron los Cuartos de Final con goles de Lukaku y Ziyech; Pulisic fue titular y disputó 68 minutos.
Publicado 19 Mar 2022 – 03:22 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2022 – 04:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Romelu Lukaku y Hakim Ziyech, Chelsea se impuso 0-2 al Middlesbrough para convertirse en el primer semifinalista de la FA Cup, torneo que no gana desde el 2018.

El equipo de Thomas Tuchel dominó de principio a fin los 90 minutos y le bastó el primer tiempo para resolver los Cuartos de Final en el Estadio de Riverside.

El estadounidense Christian Pulisic fue titular y encendió las alarmas del Chelsea y de la selección de Estados Unidos -de cara al Octagonal Final donde enfrentará a México el 24 de marzo- pues cayó al césped y se quejó de un golpe, aunque pudo continuar y salió al minuto 68 por Timo Werner.

Mason Mount brilló con dos asistencias. El atacante inglés aprovechó un contragolpe de los Blues y su velocidad por la banda derecha para meter un dardo envenenado que Lukaku conectó para abrir el marcador al 15’.

Minutos después, al 31’ , Mount abrió el campo con Ziyech, quien enganchó hacia su perfil zurdo para sacar un disparo desde fuera del área al ángulo inferior derecho del arquero rival.

Con el boleto a las Semifinales de la FA Cup, Chelsea espera a los otros tres equipos que saldrán de las series Crystal Palace-Everton, Southampton-Manchester City y Nottingham Forest-Liverpool.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaMiddlesbroughFA CupFutbol

Más contenido de tu interés