null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Charlyn Corral sigue encendida y vuelve a anotar con el Atleti

La mexicana marcó el cuarto gol en la victoria del Atlético de Madrid en la Liga Iberdrola.
3 Nov 2019 – 3:21 PM EST

Charlyn Corral anotó el último gol durante la victoria 4-1 entre el Atlético de Madrid Femenino y el Deportivo Abanca en la jornada 8 de la Liga Iberdrola española y las colchoneras asechan la cima de la clasificación.

Con las visitantes en busca un gol que les diera vida en el encuentro, llegó el cuarto por mediación de la mexicana que liquidó el cotejo al minuto 82.

Las pupilas de Pablo López completan así una semana redonda tras eliminar en los octavos de final de la Champions League al Manchester City, y alcanzar por primera vez los cuartos de final de la competición europea.

Las demás anotaciones llegaron por vía de Toni Duggan a los 17 minutos del partido, Ángela Sosa puso el 2-0 al 41’ y Duggan marcó doblete al 45’; por las contrarias descontó María Méndez al 57’.



La otra mexicana en el Atleti femenino, Kenti Robles, fue la encargada de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en donde la lateral analizó la victoria ante el conjunto gallego.

“Ha sido un partido muy complicado, veníamos de una semana de enfrentarte al Manchester City que nos exigió mucho y aun así el equipo lo ha sacado adelante. Hoy hemos tenido ocasiones y las hemos metido, hemos sabido aprovechar las ocasiones.

“Muchas compañeras se van ahora con la selección, otras nos quedaremos aquí trabajando. La llegada de Pablo López ha sido increíble, nos está aportando muchísimo y es una persona muy positiva que te transmite total confianza y se está viendo reflejado en el campo”, concluyó.

Corral, compartió a través de redes sociales una imagen con la aficionada mexicana a la que le regaló un boleto para asistir al juego de Champions League ante el Manchester City y con la cual se hizo viral en redes sociales debido a la forma en la que se lo pidió.

¡Charlyn Corral mantiene con vida al Atlético en la Champions!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés