null: nullpx
Fútbol

Charlyn Corral es baja para Atlético de Madrid

El DT, José Luis Sánchez, no convocará a Charlyn debido a una molestia muscular.
24 Ago 2019 – 4:57 PM EDT

Charlyn Corral se convirtió en una baja importante para su actual equipo, Atlético de Madrid Femenil, ya que después de participar en el triangular jugado contra el Valencia Femenino y el Fundación Albacete, salió de la convocatoria del club por molestias debido a una sobrecarga muscular.

La atacante mexicana que proviene del Levante Femenil, llegó al Atlético esta temporada, se incorporó tarde al plantel debido a su participación con la Selección Mexicana en los juegos Panamericanos, donde marcó 2 goles en 3 partidos disputados.

Charlyn participó en el torneo femenino de la copa internacional de campeones, donde participó por algunos minutos ante el Olympique de Lyonnais, donde además en dicha competición fue titular al enfrentarse con el Manchester City.

Lamentablemente, Charlyn Corral causará baja de la escuadra del Técnico José Luis Sánchez, ya que por la sobrecarga muscular que presenta, se perderá los últimos juegos de preparación de cara a iniciar la liga contra el Sporting de Huelva.

Más contenido de tu interés