null: nullpx
México

Charlyn Corral desconoce causas de ausencia al Preolímpico

La delantera mexicana no jugará con México por el pase a Tokio 2020 por decisión técnica.
8 Ene 2020 – 05:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Charlyn Corral no se guardó el desencanto que le provoca no verse en la convocatoria de la selección mexicana para la concentración previa de cara al Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020.

"Nos falta mucho como país para apoyar a todas las deportistas mexicanas como se merecen", expresó Corral, luego de resumir sus credenciales como goleadora en España y Europa por medio de su cuenta de Twitter.

La nota de prensa de la selección mexicana aclaró que el roster de 22 futbolistas que jugará por el pase a Tokio 2020 se dará a conocer en próximos días, pero una fuente cercana a la jugadora confirmó a TUDN que Corral no formará parte de la convocatoria final por decisión técnica para el Preolímpico en Estados Unidos.

El Tri femenino inició su campamento bajo el mando del director técnico Christopher Cuéllar, que se prolongará hasta el martes 21 de enero. Exactamente una semana después inicia el torneo clasificatorio.

En esta concentración sí participará la defensa Kenti Robles, compañera de Corral en el Atlético de Madrid. La delantera aseguró, en otro tuit. que su equipo le habría apoyado para viajar a México durante estas dos semanas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés