null: nullpx

¿Champions a la vista? Héctor Moreno le llena el ojo al Galatasaray

El central mexicano es uno de los objetivos principales del equipo turco para reforzar la última línea y llegar con más armas a la Champions League.
3 Ago 2018 – 10:59 AM EDT

El futuro de Héctor Moreno podría estar en Turquía. Medios de dicho país aseguran que el Galatasaray está interesado en adquirir al central mexicano para reforzar su defensa y llegar con más argumentos a la Champions League.

Tras su destacada actuación en el Mundial de Rusia, Moreno le llenó el ojo al entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, quien habría pedido los servicios del central para reforzar la zaga.

El hecho que el cuadro turco disputará la Champions League este año podría ser de gran peso para Moreno al momento de tomar una decisión.

Aunque Moreno no es titular indiscutible con la Real Sociedad, la directiva no aceptaría menos de seis millones de euros para dejarlo ir, ya que fue ésta la misma cantidad que pagó el cuadro Txuri Urdin a la Roma para incorporar a sus filas al mexicano. Además, el contrato de Moreno concluye hasta el 2022.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés