null: nullpx
Euro 2020

Cazorla y otros cuya participación en la Euro 2020 corre peligro

El aplazamiento de un año provocaría que varios veteranos se queden sin disputar el torneo.
16 Abr 2020 – 04:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El aplazamiento del futbol, y con ello la Eurocopa 2020, ha afectado directamente a varios futbolistas veteranos que posiblemente perderán la oportunidad de disputarla el próximo verano.

Te presentamos algunos futbolistas superiores a 30 años que seguramente estarían este verano en la competencia y que podrían perdérsela ahora que se jugará en 2021.

Santi Cazorla

El futbolista de 35 años resurgió tras retornar al Villarreal apenas un par de años después de una gravísima lesión que casi termina con su carrera.

El volante del Villarreal llegaría a este verano siendo uno de los españoles más destacados del torneo con ocho goles y 6 asistencias esta temporada en La Liga.

Manuel Neuer

El guardameta alemán cumplió recientemente 34 años en medio de unas convulsas negociaciones con el Bayern Munich para prolongar su contrato que vence en 2021.

Este año podría beneficiar a Marc-André ter Stegen en la lucha por el arco germano, ya que el azulgrana es uno de los porteros más en forma del mundo, mientras que Neuer vive un presente irregular.

Jesús Navas

En un caso semejante al de Cazorla, tenemos al lateral español más destacado de este curso. Con 34 años, tuvo que cambiar su posición para relanzar su carrera tras dejar al Manchester City y en su casa, el Sevilla, se ganó el derecho a estar en la Eurocopa.

Llegará con 35 al próximo verano y está por ver si matiene la plenitud física que atesora al momento.

Luka Modric

El bajón físico y futbolístico del croata ha sido evidente, sobre todo, a raíz del Mundial de Rusia 2018. Esta campaña retomó importancia en el Real Madrid pero la irrupción de Fede Valverde lo relegó a un segundo plano.

Llegará con 35 a la Eurocopa y todo dependerá del momento de forma en el que arribe, pues Croacia suele ser un equipo que exige mucho despliegue a sus mediocampistas.

Olivier Giroud

Es un hecho que Karim Benzema no estará en la Eurocopa, pero resta por ver si Olivier Giroud repite en relación al Mundial, donde fue clave en el 11 pese a no anotar un solo gol.

En el Chelsea es reserva y apenas sumó dos goles en la temporada, por lo que pese a llegar con 34 años a la Euro, posiblemente buscará un destino este verano donde pueda volver a sentirse futbolista y pensar en seguir liderando el ataque francés.

Franesco Acerbi

El defensor central vive un nivelazo y con 32 años ha sido clave para que la Lazio se encuentre peleando la Serie A.

Todo parecía indicar que formaría parte del equipo de Mancini para la Euro, pero con el parón de un año es probable que baje del mejor nivel en su carrera y no sea parte de la expedición ‘azzurri’.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020

Más contenido de tu interés