Futbol

    Carlos Vela y Antoine Griezmann tienen épico reencuentro con cariñoso abrazo

    Los dos jugadores se mostraron demasiado afecto al volverse a ver después de algunos años.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Reencuentro épico! El efusivo abrazo de Carlos Vela con Griezmann
    Los dos jugadores se mostraron demasiado afecto al volverse a ver después de algunos años.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    Carlos Vela y Antoine Griezmann tuvieron un épico reecuentro en las últimas horas en una visita del jugador mexicano en Madrid, España.

    Vela, quien terminó contrato con LAFC de la MLS de los Estados Unidos, se encuentra de vacaciones en el país de Europa, de donde es oriunda su esposa.

    Publicidad

    La visita del mexicano a Griezmann se dio este miércoles previo al partido del Alético de Madrid en la UEFA Champions League contra la Lazio en el Cvitas Metropolitano.

    Existe una gran amistad entre Vela y Griezmann a raíz de haber coincidido en la Real Sociedad hace algunos años y el francés siempre tiene en la menta al medio nacido en Cancún.

    Cabe recordar que en la Final del Mundial Rusia 2018 donde Francia se coronó campeón, el galo hizo una transmisión en vivo donde surgió la famosa frase: "Un saludito a Carlitos Vela weeeey".

    Esa misma frase la usó el Atlético de Madrid para comentar el posteo en Instagram que tuvo Griezmann este jueves y que agregó estos emojis del gran cariño que le tiene a Vela: "❤️😍".


    Video Griezmann piensa seguir los pasos de Vela
    El futbolista francés tiene claro que en cuanto termine su contrato con el Barcelona buscará emigrar a la MLS pues señaló que ama a Estados Unidos y su cultura.
    youtubeLogoOutline
    0:47 mins
    US