null: nullpx
Carlos Tévez

Carlos Tevez fue rechazado de un campo de golf

La estrella de Boca Juniors no pudo jugar en Tandil debido a las restricciones sanitarias.
9 Jun 2020 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Tevez fue rechazado de un campo de golf debido a las restricciones sanitarias, fue en Tandil, a donde viajó desde Maipú, lugar donde pasa la cuarentena por coronavirus y que se encuentra a 120 kilómetros.

De acuerdo director de Control Vehicular, se le informó al jugador de Boca Juniors, considerado el ídolo del pueblo, que la reanudación de los deportes es exclusivo de la gente local, por lo que él no podía acceder aún, dijo en entrevista a Radio Voz, de Argentina.



Tevez entendió y se marchó del lugar sin ningún problema. "No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió".

Cargando Video...
Marioni, a un paso de dirigir en Argentina

El Diario de Tandil publicó una fotografía de Carlos Tevez en el que porta un cubrebocas personalizado y con los colores del conjunto Xeneize.

Boca Juniors tuvo su último partido el pasado 14 de marzo en la Copa de la Superliga frente a Godoy Cruz, mientras Carlos Tevez no juega desde el 8 del mes en mención, cuando con un gol suyo derrotaron 1-0 a Gimnasia La Plata que dirige Diego Maradona.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos TévezBoca JuniorsCoronavirus

Más contenido de tu interés