null: nullpx

Carlos Peña y Eduardo Herrera tienen minutos en el triunfo del Rangers

Los ‘osos de peluche’ vencieron por marcador de 2-1 al Ross County en duelo de la fecha 17 de la Liga de Escocia.
9 Dic 2017 – 12:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Poco a poco Carlos Peña y Eduardo Herrera ganan minutos con el Rangers, más el primero, el ‘Gullit’ salió como titular en el triunfo del Rangers por marcador de 2-1 ante el Ross County en duelo de la fecha 17 de la Liga de Escocia.

Cargando Video...
‘Chicharito’ en mal momento: West Ham brilla sin él y se arrepienten de su contratación

Peña tuvo 45’ minutos aceptables con los Rangers y fue sustituido por el colombiano Alfredo Morelos, a quien la suerte le sonrió pues contribuyó con uno de los goles de la victoria, el otro tanto fue marcado por Danny Wilson, goles que le dieron la vuelta a un partido en el que perdían por marcador de 1-0 y que terminaron por darle la vuelta. Para Eduardo herrera las cosas no fueron tan maravillosas, una vez más ingresó hasta los 90’ minutos, a punto de concluir más el encuentro y por supuesto con muy poco para mostrar en un periodo tan breve e actividad.

El próximo duelo del Rangers, que ha repuntado desde la salida de Pedro Caixinha, será ante el Hibernian el próximo 13 de diciembre. Por el momento Rangers se coloca con 33 unidades y ya en la segunda posición, debajo del Celtic, que domina el campeonato con 33 puntos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolRangers

Más contenido de tu interés