null: nullpx
Paraguay

Carlos González y Bruno Valdez lideran convocatoria de Paraguay para Fecha FIFA

El goleador de Pumas recibió su primer llamado a la selección mayor de la Albirroja, mientras que el americanista ha sido un elemento constante en amistosos y eliminatorias de Copa del Mundo.
3 Mar 2019 – 8:25 PM EST

El buen momento de Carlos González y Bruno Valdez con sus respectivos equipos en la Liga MX, Pumas y América, les valió ser parte de la primera convocatoria realizada por Eduardo Berizzo para los encuentros amistosos de Paraguay en marzo ante Perú y México.

Dos goles en la liga y 1 en copa, además de los siete tantos marcados en el Apertura 2018 con los de la UNAM, fueron suficientes para que González recibiera su primer llamado a la albirroja mayor, luego de únicamente haber sido parte del equipo Sub-17 en 2011 y no volver a recibir una oportunidad de defender la playera de su selección nacional.

En tanto que Valdez vuelve a ser convocado por la selección paraguaya con la que anteriormente ha tenido actividad tanto en amistosos como en la eliminatorias rumbo a Rusia 2018, así como en la Copa América de 2015 y la de 2016, marcando únicamente un gol.

En la lista de 23 convocados también se encuentran elementos que militan en la MLS tales como Christian Paredes del Portland Timbers, Héctor Villalba del Atlanta United así como Alejandro Romero Gamarra del New York Red Bull.


Aquí la lista completa:

Arqueros: Roberto Junior Fernández (Botafogo), Antony Silva (Huracán).

Defensores: Bruno Valdez (América), Fabián Balbuena (West Ham), Robert Rojas (River Plate), Gustavo Gómez (Palmeiras), Junior Alonso (Boca Juniors), Lorenzo Melgarejo (Spartak de Moscú), Saúl Salcedo (Huracán).

Mediocampista: Robert Piris Da Motta (Flamengo), Christian Paredes (Portland Timbers), Miguel Almirón (Newcastle), Óscar Romero (Shanghai Shenhua FC), Héctor Villalba (Atlanta United), Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bull), Matías Rojas (Defensa y Justicia).

Delanteros: Derlis González (Santos), Hernán Pérez (Espanyol), Federico Santander (Bologna FC), Antonio Sanabria (Genoa FC), Carlos González (Pumas), Cecilio Domínguez (Independiente) y Ángel Romero (Corinthians).

RELACIONADOS:ParaguayLiga MX (Clausura)Carlos GonzálezBruno Valdez

Más contenido de tu interés