null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti destaca juego del Barcelona: “Dejamos una gran imagen del futbol español”

El DT del Real Madrid dijo que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo en la Semifinal de la Supercopa de España.
Publicado 12 Ene 2022 – 05:58 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 06:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico Carlo Ancelotti elogió el partido que dieron el Real Madrid y Barcelona que terminó a favor de su equipo por 2-3 en tiempos extra, y aseguró que ambos clubes dejaron “una gran imagen del futbol español” en Arabia Saudita.

“Ellos han utilizado más la posesión y nosotros la contra. Los tres goles que hemos marcado son espectaculares. No creo que ninguno de los dos equipos haya dominado, los dos hubiésemos podido ganar y en mi opinión el Barça también ha jugado muy bien”, indicó el estratega blanco.

“NO DEJA DE SER EL BARCELONA PESE A LOS MALOS RESULTADOS”


El uruguayo Federico Valverde, quien anotó el gol que le dio el pase a la Final al Real Madrid, pidió que no se le quite el mérito a su equipo pese a que enfrentó a una de las peores versiones del Barcelona en los últimos años.

"Son cosas a corregir, creo que lo podíamos ganar ahí (en el tiempo regular), contento con el equipo, con la oportunidad que me dio el míster en un partido tan importante y por el gol.

"No deja de ser el Barcelona por más que los resultados no se dan, tienen demostrado que tienen ganas de ganar”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés