null: nullpx
Alejandro Díaz

Canterano del América, Alejandro Díaz, brilla como goleador en Noruega

El mexicano marcó seis goles en su primera temporada europea bajo el mando de Tore Andre Flo.
Publicado 30 Oct 2022 – 11:15 AM EDT | Actualizado 30 Oct 2022 – 01:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de un gran paso por la liga de Canadá, 'Wero' Díaz, canterano el América, p asó a la segunda división de Noruega con el Songdal y brilló en su primera temporada al marcar seis goles.

El mexicano debutó con las Águilas en el 2014 y no pudo consolidarse en la Liga MX tras pasar por el Atlas y después en Zacatepec.

Probó fortuna en la Canadian League con el Pacific y se convirtió en el goleador que llamó la atención del gran Tore Andre Flo en Noruega. El legendario exfutbolista del Chelsea lo pidió en su equipo.

Díaz cayó con el pie derecho y se consolidó como titular en el Songdal. Marcó seis goles y dio tres asistencias para colaborar en la remontada de su equipo en la tabla general.

Para mala fortuna de Díaz y su club, se quedaron a tres puntos de los play offs con triunfo sobre Raufoss que vio su último gol esta campaña.

Fue el 9 de octubre cuando marcó triplete en la goleada 6-1 al Blink. Un mes antes hizo gol también contra Bryne. Su primer tanto lo hizo en agosto contra Mjondalen.

Cargando Video...
¡Legión mexicana crece! 'Wero' Díaz jugará en Europa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alejandro DíazAmérica

Más contenido de tu interés