null: nullpx
Sevilla

Cañizares tras conocer el exceso de velocidad de ‘La Perla’ Reyes: “No merece un homenaje”

El exportero del Valencia dijo que reprochable el exceso de velocidad al que conducía José Antonio, aunque después matizó que el reconocimiento sólo debe ser por su carrera.
3 Jun 2019 – 10:46 AM EDT

José Antonio Reyes, mejor conocido como ‘La Perla’, falleció el sábado pasado en un accidente automovilístico tras perder el control de su vehículo al manejar a 237 km/h. A partir de ese momento el gremio futbolístico recordó su legado y trayectoria, incluso en la Final de la Champions League se le rindió un minuto de aplausos; sin embargo, el exportero Santiago Cañizares fue una de las pocas voces discordantes.

“Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable, en el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe, pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra”, publicó el icónico exarquero del Valencia en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la publicación se volvió viral en cuestión de minutos, ante lo que Cañizares tuvo que matizar y aclarar que merece el homenaje por sus logros en el fútbol, no así por la imprudencia en el exceso de velocidad sin considerar a los dos pasajeros que iban con él.

“Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol”, indicó en un primer tuit, mientras que en uno posterior detalló: “Leo opiniones de todo tipo, las respeto todas incluso excepcionalmente hoy las que van acompañadas de insultos y menosprecios. Sólo pretendo condenar la insensibilidad, e invitar a la reflexión de cuantos errores cometemos, y creo que es perfectamente compatible con el dolor, sentenció.

RELACIONADOS:SevillaValencia CFAtlético de MadridLa LigaEspaña

Más contenido de tu interés