null: nullpx
Campeones Cup

Tigres reconoció el BMO Field y está listo para enfrentar a Toronto FC

El conjunto felino volvió a pisar el césped del estadio canadiense luego de su paso por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
19 Sep 2018 – 12:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tigres trabajó en el BMO Field. Crédito: UDN

Toronto, Canadá.- El reconocimiento de campo de Tigres se llevó a cabo de una manera muy fresca y ligera que mostró el buen ambiente reinante en el equipo liderado por Ricardo Ferretti, que tuvo tiempo de bromear con sus jugadores, jugar un fútbol-tenis y seguir de cerca la acción en espacios reducidos, antes de enfrentar la final de Campeones Cup ante el Toronto FC.

En uno de los arcos, estuvo el goleador Andre-Pier Gignac con los guantes de portero. Así de distendida fue la sesión tras un largo viaje que contó con un ligero retraso pero que no alteró los planes de lo pautado.

Conferencia de prensa con el entrenador en la que asistieron Jurgen Damm y Nahuel Guzmán; acto seguido a la práctica para reconocer el estado del césped de BMO Field que luce en buen estado.

En la sesión, que se realizó con los balones con los que se juega la MLS, se vieron jugadores con muy ánimo, en las que lucían las sonrisas de Edu Vargas, Enner Valencia, Guido Pizarro, entre otros.

No se observaron movimientos tácticos ni posibles formaciones, pero quedó claro que T igres saldrá con la misma alineación con la que empató el pasado fin de semana 1-1- con Pachuca.

En marzo, Toronto FC avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar a Tigres UANL, con un empate global de 4-4 gracias a sus goles como visitante en el partido de vuelta por los cuartos de final donde perdió por 3-2.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Campeones CupTigresToronto FC

Más contenido de tu interés